Garantía y Políticas

Para realizar cualquier reclamo por Garantía del Producto, el Cliente cuenta con un plazo de 30 (TREINTA) días naturales a partir de la fecha de compra y deberá reportarlo a Castalia a través del correo electrónico reportes@castalia.com.mx o al WhatsApp 33 3016 3809 en Guadalajara. Será necesario que el cliente envíe a Castalia, su nombre completo, número de pedido, numero de estilo y talla que se reporta, así como fotografías de respaldo del producto reportado, en caso de ser calzado, se deberá enviar la fotografías.

Son condiciones generales de esta garantía:

  • El uso del producto deberá hacerse siguiendo las condiciones de uso normal.
  • El servicio de esta garantía deberá ser solicitado en la Sucursal de compra.
  • Castalia y Trevo cuentan con un plazo de 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles a partir de la fecha de reporte, para dar solución al cliente.
  • Se deja expresa constancia, que esta garantía perderá y/o carecerá de validez, en los siguientes casos: a) Roturas, daños o desperfectos que no sean de fabricación. b) Daños ocasionados por el mal uso y/o uso abusivo del producto. c) Daños ocasionados por su utilización en ambientes para los cuales el producto no es apto. d) Cualquier deterioro sufrido por siniestros o accidentes. e) Si el producto, fuera modificado total o parcialmente o se le quitaran partes o agregaran elementos extraños al mismo. f) Diferencias entre el número de pedido indicado y el número de pedido real.
  • Esta garantía conjuntamente con el ticket original de compra, deben permanecer en poder del cliente para ser presentadas ante cualquier reclamo dentro del período de garantía.

Se consideran defectos de fabricación:  manchas de pegamento, suelas despegadas, accesorios despegados, despintados o rotos, costuras rotas, cierre descompuesto, botones o broches dañados; siempre que el producto este en buen estado y no muestre uso alguno.

 

Toda la mercancía cuenta con 30 días para cambios y devoluciones a partir de la fecha de compra. Es importante mencionar que, la mercancía, debe de estar en las instalaciones de Castalia, máximo en el día 30 para poder dar seguimiento a los cambios y/o devoluciones. En caso de que se haya recibido después del día 30, no será posible dar entrada a la mercancía y se regresará al Cliente en su siguiente pedido.

 

Requisitos:

  • La caja, deberá de estar identificada por fuera, con los datos del cliente (Nombre, número de Cliente y el total de piezas enviadas).         
  • Copia del ticket de compra correspondiente       
  • Relación impresa de la Mercancía enviada indicando el motivo de la devolución (OBLIGATORIO). En caso de no enviar la relación impresa, no se dará entrada a la mercancía.
  • La mercancía, debe de ser enviada en el empaque original con todos sus accesorios. Debe de presentarse en buen estado: sin estar pisada (calzado), sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados.
  • No se aceptarán reclamos pasados los 30 (cuarenta y cinco) días corridos desde la fecha del envío.
  • No hay cambios en prendas interiores (Tops), bolsas, mochilas ni accesorios.
  • En caso de que el artículo sea “Dúo pack” (2, DOS) y/o “Three pack” (3, TRES), será necesario que se envíen el total de las piezas incluidas en el paquete.

 

El costo del envío de la devolución no está incluido, deberá de ser cubierto por el cliente.

 

Cupones

Al ser aceptada la reclamación de artículos faltantes se generará un Cupón, el cual, es un saldo a favor para su próxima compra, mismo que podrá utilizar para adquirir mercancía (calzado, ropa, accesorios).

Importante: Los cupones, tienen una vigencia de 30 días naturales a partir de su fecha de expedición para ser utilizados.

   

Si no recibe la mercancía en resguardo en su siguiente pedido, favor de enviar una notificación por correo electrónico a reportes@castalia.com.mx o comunicarse al WhatsApp 33 3016 3809, para levantar el reporte. Castalia y Trevo no se hacen responsables por mercancía sin reclamar por más de 1 mes.