Políticas de envíos y devoluciones

POLÍTICA PEDIDOS

No se permiten hacer anexos ni modificaciones posteriores al pago de pedidos.

  1. Cancelación de pedidos:

Una vez confirmado su pedido, tiene 2 días para realizar su pago y reportarlo a los correos correspondientes; de no ser así, quedará cancelado. En dado caso que haya realizado tu pago y el pedido ya esté cancelado, deberá comunicarse al WhatsApp 33 3016 3809 para que se lo vuelvan a capturar y generar un nuevo número de pedido, con el que podrá confirmar su pago.
Castalia y Trevo no se hace responsable de piezas faltantes en el nuevo pedido.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Una vez confirmada su compra, pago y domicilio, el tiempo para surtir su pedido a paquetería es de 24 a 48 horas. No se hacen envíos los días sábados ni domingos.

Al momento de recibir su pedido VERIFIQUE que esté completo y en perfecto estado. En caso de detectar anomalías tendrá 24 hrs para levantar reporte al WhatsApp 33 3016 3809 o enviar correo a reportes@castalia.com.mx anexando foto del pedido recibido. Más información en la sección de reclamaciones y quejas. Si su paquete viene con la cinta de seguridad violada, no lo reciba y de aviso a la paquetería. Castalia y Trevo no se hacen responsables en robos de mercancía si el paquete se recibió con anomalías en el empaque.

 

CONFIRMACIÓN DE PAGOS

Los depósitos confirmados el día Viernes, se envían hasta el día Lunes. Para confirmar su pago, ya sea por depósito bancario, transferencia electrónica, pagos en Oxxo y pagos con tarjeta de crédito, es necesario reportarlo por correo a contacto@castalia.com.mx o por WhatsApp al 33 3016 3809 anexando su número de pedido, número de cliente y foto del comprobante de pago.  Para los casos en donde el pago tarde en reflejarse (telecom, telégrafos, paypal, mercadopago u Oxxo) el pedido saldrá hasta que el pago este acreditado. Si tiene problemas en que se refleje el pago, comuníquese con su banco para que le informe los motivos, ya que de otra forma no saldrá su pedido.

Una vez enviada la mercancía, podrá solicitar su número de guía al siguiente día hábil de haber confirmado su compra.

Debido a que nuestra tienda es tipo Outlet con rebajas, hay ocasiones en que no podemos surtir la totalidad de los artículos seleccionados por el cliente en su pedido. Si esto llega a pasar, se le generará un cupón de descuento por el monto del artículo que no haya sido surtido. Mismo que podrá usar en sus próximas compras en nuestra tienda www.outletcastaliatrevo.com.

RECLAMACIONES Y/O QUEJAS

Para levantar una queja o reclamación dirige tu correo a reportes@castalia.com.mx en un lapso no mayor a 24hrs después de tu inconformidad para darle seguimiento.

Si recibe productos con defecto de fabricación, alterado o incompleto deberás presentar una reclamación dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el paquete. 

Si la queja es aprobada se le enviará una guía de cortesía (únicamente para devolver el producto con defecto). Si tienes más devoluciones, deberás absorber el 50% del costo de la guía.

No se aceptarán reclamaciones de productos usados o cuando se haya levantado la reclamación después de las 24 siguientes de haber recibido su paquete.

¿Cómo presentar una reclamación?

Sin excepción, las reclamaciones deberán ser presentadas dentro de un periodo máximo de 24 horas después de recibir su mercancía.

 

PAQUETERÍAS

Si realizó su compra en nuestra página de Internet o por Teléfono:

1.- Costos de paqueterías:

El costo de la paquetería será pagado por el usuario y se calcula de acuerdo al peso y volumen del pedido.

Si tu localidad se encuentra en una zona de difícil acceso, se te cobrará un costo de reexpedición de $92.00 (NETO) por cada envío. Es posible que este cobro se realice una vez que el pedido sea validado por el usuario. Consulte en el correo: contacto@castalia.com.mx o al whatsapp (33) 2256 9476 para que te indique si tu código postal aplica costo de reexpedición.

2.-Tiempos de entrega

Cada paquetería tiene un periodo de entrega variable, dependiendo de su código postal y de la cobertura que maneje. Es importante que consulte los tiempos estimados de entrega de la paquetería que uses para evitar retrasos. Si tu localidad cuenta con costo de reexpedición, la garantía de entrega de la paquetería no aplicará para dicho código postal, por lo que se tendrá que verificar con la paquetería el tiempo y la frecuencia de entrega.

Si su servicio no fue entregado a tiempo conforme lo indican nuestras políticas de entrega cuyo plazo máximo es de 7 días hábiles, favor de reportarlo a la paquetería con el número de guía que se le ha proporcionado. Si no tiene el no. De guía, puede consultarlo en www.outletcastaliatrevo.com en la sección de  “Mis pedidos”, “Número de guía”.

¿Cuándo no aplica la garantía de entrega?

  • Cuando el servicio adquirido no tiene cobertura en el Código Postal destino.
  • Cuando la demora fue ocasionada por causas ajenas a Castalia-Trevo
  • Cuando la Guía tiene datos incompletos o incorrectos para la entrega.
  • Cuando tenga reexpedición o sea una zona de difícil acceso.

 

 Seguros

Castalia y Trevo no se hacen responsables de cualquier pérdida o extravío. Si requiere asegurar sus envíos, deberá adquirir sus propias guías con la paquetería de su elección. Nuestras guías no cuentan con ningún tipo de seguro debido al costo del mismo.

Avería y faltante

Si en el momento de la entrega su paquete presenta una avería y/o faltante, debe reportarlo inmediatamente con la paquetería y no deberá recibir el paquete. Si usted ha contratado algún seguro, comuníquese directamente con la paquetería para solicitar su reembolso.

En caso de que en el paquete previamente revisado y sin señales de violación haya algún faltante de estilo, deberá reportarlo a CASTALIA-TREVO.
En caso de que se autorice la reclamación de faltante, se generará un CUPÓN por el monto del estilo faltante, mismo que podrá ser usado en futuras compras en línea en un lapso no mayor a 45 días naturales.

Guía de pedido

En todos los envíos Castalia te proporcionará un número de guía o número de rastreo, el cual servirá para llevar control del pedido.    

*Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, exceptuando días festivos o inhábiles, no hay envíos los fines de semana.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

A continuación, te damos a conocer las políticas para que pueda realizar sus devoluciones de mercancía que haya adquirido.

Toda la mercancía cuenta con 45 días para cambios y devoluciones a partir de la fecha de compra.

REQUISITOS: Junto a la mercancía debes de incluir,

  • Una copia del TICKET DE COMPRA correspondiente o su comprobante de pago.
  • Empaque Original (Modelo y Talla), Si la caja viene dañada tendrá un costo adicional de $10.00 pesos mexicanos
  • Nombre de Cliente
  • Número de Pedido
  • Reporte de Mercancía (OBLIGATORIO)

 

Es importante que anexes un REPORTE DE MERCANCIA, para ello debes de determinar si el motivo de la devolución es por cambio o defecto. En la página www.pedidoscastalia.com encontrarás los archivos descargables para ambos casos.

La mercancía debe de ser enviada en su empaque original con todos sus accesorios. Debe de presentarse en buen estado, sin estar pisada (calzado), sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados.

No se aceptarán reclamos pasados los (45) días corridos desde la fecha del envío. No hay cambios en accesorios (pashminas, collares, cinturones, etc.).

Sólo se aceptará la devolución de un artículo en los siguientes casos:

  1. Por defectos de fabricación*
  2. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

*Es importante que si tu devolución es por defecto de fabricación / alteración hayas presentado previamente una queja dentro de las 24 horas de haberla recibido, ya que de otra forma no se te recibirá.

Ten en cuenta que tendrás que cubrir un gasto en las devoluciones que requieras, por lo que recomendamos juntes varios artículos para que te sea viable el envío.

Al ser aceptadas las devoluciones se te generará un CUPÓN, el cual es un saldo a favor para tu próxima compra que podrás utilizar para adquirir mercancía de línea (calzado, ropa, accesorios).

En tu siguiente pedido, podrás ver canjear el saldo a favor que tienes dentro de tu cuenta. 

Importante: Los cupones tienen una vigencia de 30 días naturales a partir de su fecha de expedición para ser utilizadas.

  

¿Y si no fue aceptada mi mercancía de cambio? 

Toda la mercancía que no es aceptada por no cumplir con los lineamientos descritos arriba, se queda en resguardo y se te enviará en tu siguiente pedido.

Las devoluciones que no fueron aceptadas, podrá revisarlas dentro de la página de pedidos en la sección de “Mi cuenta”,  “Mis devoluciones”. Aquí podrá revisar a detalle que artículos no entraron y porque motivo. Te sugerimos tomar en cuenta las políticas de devolución para evitar rechazos.

Si no recibes la mercancía en resguardo en tu siguiente pedido, te agradeceríamos ponerte en contacto lo antes posible. Castalia y Trevo no se hacen responsables por mercancía sin reclamar por más de 3 meses.